Verano, más allá del verano sin polera en esta época no dan ganas de comer cosas muy calóricas, en general uno quiere cosas más livianas y al menos en mi caso espero que no sea siempre la típica lechuga solitaria y aburrida, por eso este verano me he esmerado en preparar recetas novedosas y rápidas, les dejo esta que esta buenísima.
Para 2 personas
Elaboración 15 minutos
Ingredientes: 1 filete de salmón cortado en cubos (crudo) 1 cucharadita de aceite de sésamo 1 cucharada de salsa de soya 2 cucharaditas de ralladura de limón 1 puñado de hojas de cilantro picadas 1 tomate cortado en rodajas Mix de hojas, las que más te gusten 1 puñado de almendras picadas Sal y pimienta
Preparación: 1. En un bowl mezclar el salmón, el aceite de sésamo, la salsa de soya, la ralladura de limón, el cilantro, sal y pimienta, mezclar y dejar de reposar durante 5 minutos. 2. En un plato hondo agregar las hojas, el tomate y luego el salmón, espolvorear con las almendras picadas y servir.
*Yo no use ni un dressing porque con el aliño del salmón es suficiente creo, si quieres también podrías condimentarlo con algo más.